Objetivo NY2020

Vistas del skyline de Nueva York desde el metro en el Bronx - NiuYork

Somos Nacho y Vanessa, y tras dedicarle unos cuantos años a nuestro anterior proyecto online sobre Nueva York, el cual transferimos a otros gestores en el año 2016, hemos decidido volver a engancharnos a nuestra amada ciudad aunque, de momento, solo sea a través de este blog y con lo que hemos denominado como nuestro “Objetivo NY2020“.

Nuestra reciente paternidad (por partida doble en el año 2017) ha supuesto un cambio radical en nuestras vidas, motivo por el cual tuvimos que dejar de lado nuestro anterior Blog de Nueva York al no poder dedicarle el tiempo que merecía y al no poder seguir viajando a la city para compartir nuevos contenidos.

Objetivo NY2020: volver a viajar a Nueva York el año 2020

Pero los niños crecen (y muy sanos, por cierto) y, aunque a día de hoy no lo vemos viable, fijarnos un objetivo a medio plazo es algo que nos hace especial ilusión, y ese objetivo es el año 2020, fecha en la que esperamos poder hacer nuestra primera gran escapada y, como no, será viajar a Nueva York por tercera vez. Hasta entonces, este blog nos va a permitir empaparnos de todo lo nuevo que la ciudad ofrece desde nuestro último viaje en 2013, organizar con mucho (mucho) tiempo todo aquello que queramos ver con nuestros ojos y degustar con nuestros paladares.

¿Quiere decir esto que vamos a repetir artículos de nuestro anterior blog?. No al 90%, ya que el objetivo es preparar nuestro futuro viaje compartiendo con nuestros lectores las cosas nuevas que nosotros mismos queremos ver y disfrutar; nos reservamos un 10% (así, a ojo) para poder volver a escribir sobre aquellas cosas que más nos marcaron en nuestros 2 anteriores viajes y que seguro repetiremos. El resto de artículos, serán sobre nuevos contenidos y en base a informaciones que obtengamos de otros blogs, viajes de amigos, prensa internacional, actualidad NY y cualquier otra fuente informativa a la que le dedicaremos nuestro tiempo.

Por todo esto, nace nuestro “Objetivo NY2020“, el cual esperamos que sea una realidad.

¡Nos vemos en Bryant Park!.

Nacho y Vanessa, Valencia, España.