Conoce al equipo NiuYork.es

No lo hemos podido resistir. Tras poco más de 2 años, nos hemos vuelto a juntar para compartir con amigos, seguidores y otros amantes de Nueva York tanto nuestras experiencias personales como aquellas actividades y lugares que, si no lo hemos hecho ya, queremos disfrutar en nuestros próximos viajes a New York.

Hacemos esto porque nos gusta, porque nos permite mantener contacto casi directo con la ciudad, y porque nos llena saber que ayudamos a nuevos viajeros. ¡Gracias por leernos! 🙂

Quizás mi nombre te suene y lo relaciones con Nueva York por algún motivo. Quizás no. Sea como sea, he vuelto para compartir mis experiencias de mi querida New York.
29 artículos1 Comentarios
A través de mis experiencias compartidas en este blog espero facilitaros vuestros viajes a Nueva York y que disfrutéis de la ciudad tanto como lo he hecho yo en mis 2 viajes.
7 artículos0 Comentarios
Enamorado de los viajes y la fotografía. Tengo la suerte de haber estado en NYC en verano y Navidad. Espero que disfrutéis tanto leyendo mis artículos como yo escribiéndolos 😉
3 artículos0 Comentarios