Ver un partido de la NBA en Nueva York (New York Knicks)

Un espectáculo imprescindible durante tu viaje a New York

0
70
Ver un partido de la NBA en Nueva York - New York Knicks - NiuYork

¿Hay algo más americano que disfrutar de un partido de la NBA en directo?. Es la liga de baloncesto más famosa del mundo, y Nueva York tiene 2 equipos en la NBA: Brooklyn Nets (Brooklyn) y los New York Knicks. De estos últimos, con su estadio en pleno Manhattan, os hablamos hoy de cómo ver un partido de la NBA en Nueva York.

El estadio Madison Square Garden es el mítico lugar donde los New York Knicks juegan sus partidos como locales en la liga NBA de los Estados Unidos, un pabellón deportivo en el que es fácil ver en sus primeras filas a famosos de toda índole, y donde tanto fans como turistas llenan sus butacas cada partido.

Ver un partido de la NBA en Nueva York es un must, uno de los planes imprescindibles cuando viajas a Nueva York, ya que es todo un espectáculo más allá del partido en sí: actuaciones en directo, cheerleaders, música, luces… ¡es impresionante!.

Madison Square Garden donde ver un partido de la NBA en Nueva York
Estadio Madison Square Garden en Nueva York – Fuente: GetYourGuide.es

Navegación en este artículo

Comprar entradas para ver un partido de la NBA en Nueva York

Es casi imprescindible comprar entradas tiempo antes de vuestro viaje a New York si queréis garantizaros el acceso a un partido concreto, aunque como siempre, existen opciones de última hora que os permitirán ahorraros dinero en la compra de tickets siempre y cuando haya disponibilidad y no deis prioridad a elegir butacas.

La venta de entradas oficial y recomendada es a través de Ticketmaster, donde encontraréis precios oficiales que van desde los $100 (partes más altas del estadio) hasta $399 para las primeras filas. Existen luego opciones VIP cuyo precio es de miles de dólares, pero pensamos que esos importes ya no os interesan mucho ;P

Entradas baratas para los New York Knicks

Pero si realmente queréis ver un partido de la NBA en New York a buen precio, la mejor opción es comprar en Stubhub, donde con un poco de suerte podéis conseguir entradas de último hora a partir de $30, en localidades sueltas y sin mucha opción a elegir zonas en el estadio.

StubHub realmente no es una plataforma de venta de entradas para NBA, sino un intermediario entre usuarios; es decir, gente con entradas para partidos de los Knicks que necesita venderlas, normalmente a precios económicos, y es ahí donde podréis encontrar auténticos chollos para ver un partido de la NBA en New York.

Tienda oficial de los Kew York Knicks en el Madison Square Garden
Tienda oficial de los Kew York Knicks en el Madison Square Garden – Fuente: NBA.com

¿Dónde está el Madison Square Garden?

Los New York Knicks juegan sus partidos en este recinto deportivo, lugar donde es habitual también disfrutar de importantes conciertos en Nueva York y otros eventos, el cual está ubicado en pleno Midtown en una ubicación sin pérdida, exactamente en el 4 Pennsylvania Plaza (31th St – 8th Ave), junto a la famosa estación de trenes Penn Station.

Para llegar hasta allí en metro, la parada más cercana es “34St Penn Station” de la línea roja, la cual os dejará a escasos metros del estadio.

¡Que lo disfrutéis!.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Ignacio Villén Burón .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios HostProton.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.