Monumento The Vessel en Hudson Yards: “Las escaleras de Nueva York”

0
82
Visitar el monumento The Vessel en Nueva York: entradas y donde esta

Nueva York es una ciudad que no deja de sorprender; cada año nuevos rascacielos, atracciones y monumentos aparecen en la ciudad, y este del que os hablamos hoy ha revolucionado la ciudad: monumento The Vessel, también conocido (entre otros muchos nombres) como “Las escaleras de Nueva York“, se ha convertido en un punto de visita casi obligado desde su inauguración el pasado 15 de marzo de 2019.

Este nuevo icono de Nueva York, ubicado en el nuevo barrio Hudson Yards, es un monumento visitable con una altura de más de 45 metros con una forma similar a un panal de abejas, compuesto por 145 tramos de escaleras y con un total de 2.500 peldaños.

Para llegar hasta lo más alto, no es necesario recorrer esos 2.500 peldaños (¡menos mal!), ya que puedes ascender a sus 16 pisos de altura de manera directa; eso sí, acabarás queriendo “perderte” por sus tramos de escalera enlazados entre sí y contemplar sus vistas desde diferentes alturas y ángulos. No es un monumento especialmente alto, por lo que no le daremos la etiqueta de observatorio… ¡pero tiene algo diferente a todo lo demas!.

Monumento The Vessel en Nueva York: vistas al Río Hudson
Monumento The Vessel en Nueva York: vistas al Río Hudson – Fuente: durangoherald.com

Subir al monumento Hudson Yards Vessel

Por extraño que parezca, visitar The Vessel en New York ¡es gratis!. Si, has leído bien, totalmente gratis, aunque hay un “pero”. Los tickets gratuitos diarios son limitados a 700 personas a la vez, por lo que es imprescindible realizar una reserva previa con 2 semanas de antelación a la fecha que quieras visitar The Vessel.

Por si ya no te encajan las fechas, siempre puedes probar a hacer la reserva online el mismo día de la visita a las 08:00H o, como última opción, ir directamente a The Vessel y hacer cola a partir de las 09:30H; esto último no te garantiza el acceso… ¡pero que menos que probar suerte!.

Monumento The Vessel en Nueva York: enjambre de escaleras
Monumento The Vessel en Nueva York: enjambre de escaleras – Fuente: ny.curbed.com

¿Dónde está The Vessel en New York?

A escasos metros del Río Hudson, en el barrio Hudson Yards y entre 10th Ave y 30th St, encontrarás este espectacular nuevo monumento de Nueva York que te recomendamos visitar. Para llegar hasta allí en metro, bastará con tomar la línea 7 (morada) y bajarte en su última parada “34th – Hudson Yards”. ¡No tiene pérdida!.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Ignacio Villén Burón .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios HostProton.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.