Estación de bomberos de los Cazafantasmas en Nueva York

Lugar imprescindible para los fanáticos de los Cazafantasmas en NYC

0
33
Estacion de bomberos de los Cazafantasmas en Nueva York

No es un lugar de visita obligatoria; de hecho, no aparece en la gran mayoría de guías de Nueva York, pero si eres cinéfilo o simplemente recuerdas con añoranza la película Ghostbusters de los años 80, ¡visitar la estación de bomberos de los Cazafantasmas en Nueva York te traerá bonitos recuerdos!.

Ubicado en el neoyorquino barrio de TriBeCa, en el Downtown de Nueva York, encontrarás la estación “Hook & Ladder Company 8” (también conocida como “FDNY Ladder 8“), la cual es una estación de bomberos en pleno servicio pero con la gran diferencia respecto al resto de que ahí se rodaron las escenas de la película Los Cazafantasmas estrenada en el año 1984. Como muestra de ello, en el suelo de su entrada principal del que fuera el Cuartel general de los Ghostbusters, encontraréis algo de lo que os hablaremos a continuación.

De hecho, existen en Nueva York tours guiados por los lugares donde los protagonistas de esta mítica película (y sus fantasmas) rodaron sus escenas más míticas: la Biblioteca Pública de Nueva York, el Lincoln Center, la Universidad de Columbia… ¿quien no recuerda estas inolvidables escenas?.

Visitar la estación de bomberos de los Cazafantasmas en Nueva York

Las estaciones de la FDNY no son lugares abiertos al público, por lo que no se puede visitar su interior… pero visitar esta estación tiene algo especial: en el suelo, justo en la entrada principal, encontraréis pintado el famoso logotipo de los Cazafantamas, un lugar donde os podréis sacar una inolvidable foto de un lugar tan mítico como este.

¿Dónde está la estación de los Ghosbusters NYC?

Tal y como os comentábamos al inicio, en el barrio de TriBeCa encontraréis este cinéfilo lugar, exactamente en el 14 N de Moore St. Para llegar hasta allí en metro, las paradas más cercanas son Canal Street Station y Franklin St. Station, las cuales os dejarán a un par de manzanas de este lugar.

Tara rarara.. Ghostbusters! 😛

DEJA UNA RESPUESTA

¡Introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Ignacio Villén Burón .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios HostProton.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.