APP móvil recomendada para Nueva York: CityMapper

Llega a cualquier parte de Nueva York utilizando los transportes públicos

0
89
CityMapper Nueva York, aplicacion movil para viajar a Nueva York

Moverse por Nueva York es muy sencillo debido al peculiar diseño que forman sus calles y avenidas, pero llegar un lado a otro usando transporte público genera múltiples opciones, y ahí es donde la APP CityMapper de Nueva York te ayudará a ver las combinaciones más rápidas (¡y asequibles!).

Esta aplicación totalmente gratuita, y disponible para otras múltiples ciudades del mundo, tiene una funcionalidad extremadamente sencilla a la par que práctica. Tras detectar vuestra posición actual en Nueva York, bastará con indicarle el destino (punto de interés, dirección exacta…) y nos mostrará el medio de transporte público (o combinación) para llegara hasta allí.

Esta información tiene en cuenta no solo el metro de Nueva York, trenes, ferrys o sus líneas de autobús, sino también el tiempo a pie estimado hasta las correspondientes estaciones o destinos, así como mostrar la misma información pero moviéndonos en bicicleta. ¡Es genial!.

Navegación en este artículo

Aplicación smartphone CityMapper para Nueva York

La aplicación CityMapper Nueva York está disponible tanto para dispositivos Apple® (iOS®) como Android®, de manera totalmente gratuita, y sin ningún tipo de restricción.

Capturas de pantalla de CityMapper en Nueva York
Capturas de pantalla de CityMapper en Nueva York – Fuente: sopitas.com

Adicionalmente a la información del trayecto, dispone de funciones adicionales muy prácticas como el mapa del metro de Nueva York precargado, mapas de las líneas de autobús de todo Nueva York o el tráfico en tiempo real, ubicación muy útil si tenemos previsto coger un taxi en Nueva York como medio de transporte para valorar si es realmente aconsejable o no en caso de tráfico denso (que es lo habitual).

Y como colofón, conoceremos el coste total de llegar de un punto a otro en Nueva York según los medios de transporte utilizados. ¿Qué más podemos pedir?.

Aviso de incidencias y alertas en CityMapper Nueva York

Otra información muy útil de CityMapper son las notificaciones de incidencias en líneas de transporte, mayormente en líneas de subway, donde podremos visualizar en tiempo real que líneas y estaciones se están viendo afectadas.

Podremos monitorizar también, a base de notificaciones en nuestro smartphone, cualquier línea de metro, autobús o tren con el fin de que nuestro teléfono nos avise en caso de detectarse una incidencia a cualquier hora del día.

Descargar gratis APP CityMapper

Tal y como os indicábamos al inicio, la aplicación es totalmente gratuita y podéis conseguirla en las APP Stores de vuestro dispositivo iOS® o Android®. La aplicación no es nativa de Nueva York, sino que incluye todos los mapas dentro de una única APP, indicando nada más abrirla por primera vez en que ciudad os encontráis.

¡Muchas gracias a nuestra seguidora iyi por la recomendación! 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

¡Introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Ignacio Villén Burón .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios HostProton.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.