Subir al observatorio del Empire State: precios y horarios

Disfruta del observatorio más famoso de Nueva York

0
86
Visitar el observatorio del Empire State, precios y horarios

Es el rey de la ciudad. Ningún rascacielos es tan famoso alrededor del mundo como él: Empire State, un auténtico icono de la ciudad que contemplarás cientos de veces en tu viaje a Nueva York y del cual hoy os hablamos sobre subir al observatorio del Empire State, así como sus precios y horarios de visita.

Ubicado en pleno Midtown, exactamente en la esquina entre 5th Ave. y 34th St., roza el cielo de Nueva York desde el año 1931, cuando se convirtió en el rascacielos más alto de Nueva York, título que a día de hoy ya no ostenta.

Subir al observatorio del Empire State es un must, una de esas atracciones imprescindibles incluso habiéndolo visitado con anterioridad. Siempre hay algo nuevo que ver desde las alturas, y su privilegiada situación lo convierte en un observatorio imprescindible en New York. Al no disponer de cristales limitadores como sucede en el Top Of The Rock, podréis capturar unas fotografías inolvidables sea cual sea la hora del día.

Visitar el observatorio del Empire State, precios y horarios (vistas)
Visitantes en el observatorio del Empire State Building – Planta 86

¿Cuándo es mejor subir al observatorio del Empire State?

Realmente cualquier hora es buena para visitar el observatorio del Empire State. Su ubicación permitirá capturar increíbles fotografías tanto de día como de noche. Si hablamos de combinar la visita a este observatorio junto con otros de la ciudad, nosotros personalmente apostaríamos por subir al Empire State en horas diurnas y dejar la visita nocturna para el observatorio del Rockefeller Center.

Sus vistas son tan privilegiadas, que ahora es posible subir al observatorio de manera casi exclusiva al amanecer, dentro del pack denominado como “Sunrise at ESB”, del cual os detallaremos los precios y horarios a continuación.

Precios y horarios para visitar el Empire State en Nueva York

Existen varias opciones a la hora de comprar tickets para el Empire State, si bien la visita estándar será más que suficiente si lo que queréis es “tan solo” subir a su observatorio.

  • Acceso a planta 86: Adultos $38, niños $32 y jubilados $36. Si se desea, se puede contratar el ticket Express VIP (evitas colas) por $65. Todos los días desde las 08:00H hasta las 02:00H.
  • Amanecer en el Empire State (Sunrise at ESB): $125, limitado a 100 visitantes cada día. Adicionalmente se puede adquirir un desayuno por $25 en el State Grill & Bar. El horario varía según la época del año con el fin de hacer coincidir la visita con la salida del Sol.
  • Experiencia Premium: $175, incluyendo una fotografía conmemorativa y un recorrido de 90 minutos por el edificio y sus zonas emblemáticas.
  • All Access Tour: $500, una experiencia exclusiva con acceso a salones privados y otros privilegios al estilo de los famosos (así lo anuncian en su Web).

Todos los tickets, incluido el estándar, incluyen ahora el paseo multimedia interactivo (antes era de pago), donde se puede ver un recorrido por la historia del edificio y datos estadísticos (disponible en varios idiomas, incluido Español).

¡A disfrutar de unas vistas inolvidables!.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Ignacio Villén Burón .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios HostProton.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.