Strawberry Fields Nueva York: memorial a John Lennon

Visita el memorial que John Lennon tiene en Central Park Nueva York

0
119
Visitar Strawberry Fields Nueva York: memorial John Lennon IMAGINE

Si eres un seguidor del mítico grupo de rock inglés The Beatles (Los Beatles), seguro que durante tu viaje a Nueva York tienes planeado visitar el memorial que John Lennon, vocalista del grupo inglés, tiene en Central Park en la zona denominada como Strawberry Fields. Así que hoy, os vamos a contar cómo llegar hasta Strawberry Fields en Nueva York y su famoso mosaico. ¡Vamos! 🙂

Es una de esas fotos míticas que (casi) todo el mundo nos hacemos cuando recorremos Central Park. El mítico mosaico en el suelo con la palabra IMAGINE, en honor a la canción escrita e interpretada por John Lennon (el sencillo más vendido de su carrera como solista), es un lugar de visita y parada obligatoria para todos los fans de John Lennon y de su grupo The Beatles; de hecho, es más que probable que, independientemente de la hora a la que vayas, encuentres a gente haciéndose fotos e incluso interpretando a su alrededor míticas canciones guitarra en mano.

Mosaico IMAGINE en Strawberry Fields Nueva York

El mosaico IMAGEN de John Lennon en Nueva York se encuentra en el lado Oeste de Central Park (Upper West Side), el mítico parque de New York, y concretamente en la entrada a Central Park que se ubica en la esquina de Central Park West con 72nd St.

Esta ubicación no es casual, ya que en la misma 72nd Street se encuentra el Dakota Building (Edificio Dakota), el edificio donde vivía John Lennon con su mujer Yoko Ono (la cual todavía reside allí), siendo a las puertas de este edificio donde fue asesinado por la espalda el 8 de diciembre de 1980.

Edificio Dakota Building NYC - Strawberry Fields Nueva York
Edificio Dakota Building NYC – Strawberry Fields Nueva York

¿Cómo se llega al mosaico IMAGINE?

Para llegar hasta el mosaico IMAGINE en Nueva York, podrás hacerlo a pie si te encuentras dando un paseo por Central Park o cercanías. Si vas a coger el metro, las líneas A, B y C te dejarán justo en la bajada a Strawberry Fields, en concreto en la 72nd St. Station. ¡No tiene pérdida!.

Imagine all the people…

DEJA UNA RESPUESTA

¡Introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Ignacio Villén Burón .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios HostProton.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.