Inicio Imprescindibles Esculturas de LOVE y HOPE en Nueva York, ¿dónde están?

Esculturas de LOVE y HOPE en Nueva York, ¿dónde están?

Esculturas en Nueva York donde captar una fotografía inolvidable

0
106
Escultura de LOVE en Nueva York, ¿dónde está y como se llega?

Sin duda puede que sea una de las esculturas más famosas de Nueva York. Las esculturas de LOVE y HOPE en Nueva York son un lugar de parada casi obligatoria donde capturar una (o unas) fotos inolvidables, por lo que os recomendamos añadáis este tour en vuestra lista de mejores planes Nueva York.

Respecto a la escultura LOVE Nueva York, el significado de su palabra es bien claro y conocido: AMOR. Por ello, son muchas las parejas que se sitúan en cola junto a esta famosa escultura de New York para capturar una fotografía romántica: a sus pies, dentro de ella, apoyados, besándose… ¡tú eliges como capturar este momento inolvidable!.

Por otro lado, la escultura de HOPE Nueva York significa “ESPERANZA”, y se ha convertido en un reclamo turístico dado su gran parecido a la escultura de LOVE (son prácticamente idénticas con letras diferentes).

Escultura de HOPE en Nueva York, ¿dónde está y como se llega?
Escultura de HOPE en Nueva York

Robert Clark (Robert Indiana), de origen Estadounidense, es el autor de estas esculturas LOVE y HOPE en Nueva York que, por si no lo sabías, se encuentran en muchos más lugares alrededor del mundo, no siendo Nueva York el único lugar privilegiado (pero si el más espectacular ;P). Los EEUU es donde más lugares se encuentra esta esculturas, si bien también se encuentra en países como Japón, Canada e, incluso, España (Bilbao). En este foro encontrarás un listado de esculturas LOVE.

¿Dónde está la escultura de LOVE Nueva York?

La escultura LOVE se encuentra exactamente en 55th St. esquina con 6th. Ave, es decir en el Midtown de Nueva York, y en una amplia esquina donde enseguida la observaréis a varios metros de distancia debido a su llamativo color rojo y su gran tamaño.

¿Dónde está la escultura de HOPE Nueva York?

A no excesiva distancia de la escultura LOVE se encuentra la escultura de HOPE, exactamente ubicada en 53rd St. esquina con 7th Ave. Al igual que la de LOVE, esta escultura se encuentra en una amplia esquina y, por suerte, no está tan concurrida como la otra por lo que os será más fácil capturar fotografías a solas 🙂

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

¡Introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Ignacio Villén Burón .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios HostProton.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.