Century21 Stores en Nueva York, ¿dónde están y qué venden?

Centros comerciales en Nueva York famosos por sus descuentos

0
129
Century21 en Nueva York, donde estan y que venden - Descuentos NiuYork

Ir de compras en Nueva York es toda una atracción turística. Sus centros comerciales, tiendas de firmas internacionales y outlets son un reclamo para todos aquellos que viajamos a Nueva York, y dentro de estos lugares, Century21 Stores en Nueva York es uno de los centros comerciales con mayor reclamo, y hoy te vamos a contar los motivos (que son muchos).

Century21 en Nueva York dispone de 2 locales comerciales, situados en Upper West Side y en Downtown, siendo este último el mas famoso y grande de ellos. Para hacer un símil en España, vendría a ser El Corte Inglés de Nueva York pero con grandes descuentos, especialmente en complementos.

Uno de los grandes reclamos de Century21 Stores en Nueva York son, sin lugar a dudas, sus bolsos. Marcas como Michael Kors, Tommy Hilfigero Chanel, entre otros muchos, tienen percheros repletos de modelos fuera de temporada con descuentos que alcanzan el 80% en algunos casos.

Interior Century21 en Nueva York, donde estan y que venden - Descuentos NiuYork
Interior del centro comercial Century21 en Nueva York – Fuente: profesionviajera.com

Además de bolsos con descuento en Nueva York, en Century21 son habituales las gangas en gafas de sol (encontraréis Ray-Ban por $30~$40 si tenéis suerte), relojes y, como no, en moda: Calvin Klein, Levi’s, Tommy Hilfiger, POLO Ralph Lauren… ¡están prácticamente todas!. Eso sí, no esperéis ropa especialmente ordenada ni todas las tallas, ya que allí todo se ubica en percheros abarrotados de ropa.

Como podréis imaginar, los mejores productos con mayores descuentos duran a penas unos minutos en Century21 Nueva York, por lo que si andáis en busca de chollos os recomendamos estar allí antes de la apertura de puertas e ir directos a la zona que más os interese.

¿Dónde está Century21 Stores en Nueva York?

Si camináis por Downtown en Nueva York, allí encontraréis la gran store de Century21 donde hacer unas cuantas compras. Si por el contrario andáis por Central Park, quizás sea un buen momento para visitar su tienda en el West Side.

Su horario de apertura es de lunes a sábado desde las 10:00H hasta las 21:00H y los domingos desde las 11:00H hasta las 20:00H.

¡A comprar! 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

¡Introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Ignacio Villén Burón .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios HostProton.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.