Big Daddy’s Nueva York: restaurante fast-food años 50

Un viaje a los años 50 en los EEUU con gastronomía 100% americana

1
129
Comer en Big Daddy's Nueva York - Restaurante años 50-60 en Nueva York

Nos encantan estos restaurantes ambientados en los años 50-60, donde poder sentirte durante un buen rato en aquella época tan recordada y cinematográfica de los EEUU, y sin duda el restaurante Big Daddy’s Nueva York es un lugar ideal donde hacer un viaje en el tiempo y degustar comida 100% americana al más puro estilo fast-food.

Y es que Big Daddy’s Nueva York es un restaurante ambientado en los años 50 y 60, con una decoración vintage plagada de pósters de la época en sus paredes, papel decorativo, mobiliario y decoración en colores pastel… en resumen, un restaurante americano típico de los años 50 donde poder degustar, como no, unas ricas hamburguesas además de otros muchos platos “Made in America” tan comunes en Nueva York.

Restaurante Big Daddy’s Nueva York: ¿qué comer?

Tal y como es de esperar, en Big Daddy’s Nueva York encontrarás una gran variedad de hamburguesas (el plato estrella), aunque en su variada carta encontrarás también perritos calientes (hot-dogs), platos combinados con huevo frito, patatas fritas, nuggets de pollo, palitos de mozzarella, ensaladas… ¡hay de todo!. Además, son muy famosos sus batidos (milkshakes), los cuales son un fin de velada espectacular si todavía os queda algo de hambre por saciar.

Big Daddy's Nueva York - Restaurante años 50-60 en Nueva York
Big Daddy’s Nueva York – Restaurante años 50-60 en Nueva York

Destacan los nombres de sus platos, todos ellos muy curiosos y alejados de lo tradicional. De hecho, os recomendamos acudir a este peculiar restaurante en Nueva York con ciertos conocimientos en inglés para entender los ingredientes de cada plato, ya que los nombres de los platos no os darán muchas pistas…

¿Dónde está Big Daddy’s Nueva York?

Big Daddy’s Nueva York dispone de 2 restaurantes en Manhattan, uno de ellos en Gramercy y otro en el Upper West Side, siendo este último un lugar ideal si vas a visitar el Museo de Historia Natural de Nueva York, ya que queda a escasos metros de allí.

  • Gramercy Big Daddy’s – 239 Park Ave. esquina 19th St.
  • Upper West Side Big Daddy’s – 2454 Boradway Ave. esquina 91th St.

Reservar mesa

El restaurante permite realizar reservas online, todo ello a través de la Web de Opentable, algo que os recomendamos para evitar tener que hacer inesperadas colas. Este no es uno de esos restaurantes de Nueva York especialmente concurridos, pero mejor ir sobre seguro y así no pasar más hambre del deseado 😛

¡Que aproveche!.

1 COMENTARIO

  1. A nosotros nos pareció mas marketing que un sitio de buena calidad, aunque a los niños les encantó. Comida americana típica!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Ignacio Villén Burón .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios HostProton.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.