SuperShuttle en Nueva York: precios, traslados y opiniones

    La mejor opción para tus traslados Aeropuerto-Manhattan

    0
    21
    SuperShuttle Nueva York - Traslados aeropuerto-Manhattan recomendado - NiuYork

    Los traslados en Nueva York suele ser uno de los temas que más gente nos pregunta cuando deciden viajar a Nueva York. Las opciones son múltiples, y cada viajero tiene sus preferencias y sus experiencias personales con uno u otro medio de transporte… pero desde nuestro punto de vista, contratar SuperShuttle en Nueva York reúne el mejor servicio y el mejor precio respecto a otros traslados disponibles.

    Los Shuttle (cuya traducción sería “lanzadera”) son vehículos encargados de realizar traslados de varios tipos, especialmente traslados desde el aeropuerto hasta Manhattan en Nueva York, y la compañía SuperShuttle en Nueva York es, posiblemente, la más famosa de ellas en los EEUU y la que nosotros tuvimos ocasión de probar en 2 ocasiones con excelente resultado.

    ¿Merece la pena contratar SuperShuttle en Nueva York?

    Desde nuestro punto de vista, si. En primer lugar por precio, ya que por unos $20 por persona (sin propinas “obligatorias”) tendrás una furgoneta esperándote al salir de la terminal (o quizás debas esperar unos minutos) la cual se encargará de dejarte en la puerta de tu hotel o apartamento, información que se proporciona durante la reserva previa online así como el vuelo de llegada, con el fin de garantizar las plazas reservadas y tener tu SuperShuttle en Nueva York esperándote al aterrizar.

    ¡Por cierto!. Si viajáis en grupo, podéis contratar furgonetas exclusivas para vosotros, a un precio todavía más económico (unos $120 la furgoneta completa), siendo sin duda la mejor opción para traslados de grupos.

    En segundo lugar, por comodidad. Son furgonetas amplias, de unos 8~12 pasarejos más maletas, bien cuidadas por lo general ¡y con una conducción más que aceptable! (si cogéis TAXI entenderéis porque os decimos esto). El trayecto se hace agradable e, incluso, hasta tan rápido como un TAXI o traslado con chófer privado. No siempre toman las autopistas, salvo en horas punta donde si lo hacen con el fin de cumplir con los horarios de cada pasajero.

    Furgoneta de SuperShuttle en Nueva York esperando para recogida de pasarejos - NiuYork
    Furgoneta de SuperShuttle en Nueva York esperando para recogida de pasajeros

    Y por último, y algo que para nosotros es un punto a favor (para otros quizás no) por dar un primer o último tour por Nueva York. La furgoneta va haciendo paradas en los hoteles/apartamentos de cada pasajero, por lo que mientras eso sucede se va recorriendo en furgoneta la ciudad. Evidentemente, si eres el último pasajero tu trayecto durará algo más de lo  habitual pero con ese aliciente de recorrer Nueva York por primera vez (si es trayecto de ida) o por última (si por desgracia es trayecto de camino al aeropuerto).

    ¿Dónde y cuando se puede contratar SuperShuttle en Nueva York?

    Lo mejor es que realicéis la reserva a través de la Web oficial tan pronto dispongáis del nombre del hotel (o dirección del apartamento) y del número de vuelo. Con esa información, y con tan solo indicar el aeropuerto de recogida, podréis hacer la reserva en un par de minutos y tendréis una furgoneta esperando a vuestra llegada a la salida de la terminal. También disponen de una APP donde realizar las gestiones y compatible con Android e iPhone.

    En el propio aeropuerto, tras pasar el control de aduanas y salir al hall principal, también se encuentran mostradores de información donde realizar la contratación en el momento. Si no hay excesiva demanda, es una buena opción ya que os colocarán en la primera furgoneta disponible, pero si por el contrario hay reservas previas os tocará esperar quizás un rato largo. ¡Mejor ir con todo hecho de casa! 😉

    ¿Es puntual el servicio de SuperShuttle en Nueva York?

    Basados en nuestra experiencia personal, si. A la hora de realizar el traslado Hotel-Aeropuerto, se te notificará a través de correo electrónico la hora exacta a la que la furgoneta estará esperándote en la puerta del hotel… ¡y en las 2 ocasiones lo hicieron sin 1 minuto de demora!.

    Bastará estar preparados, con las maletas en la puerta, y tan pronto aparezca la furgoneta os echarán una mano para subirlas al maletero y estaréis listos para volver a casa. No os asustéis si veis que la furgoneta tarda en salir de Manhattan o, incluso, si veis que se dirige a otro aeropuerto. La hora de recogida en el hotel será con unas 2 horas de antelación antes de la salida de vuestro vuelo, por lo que tienen calculado el tiempo necesario para que estéis en la terminal a la hora del check-in.

    ¡Buen viaje!.

    Comparte tu respuesta

    ¡Introduce tu comentario!
    Por favor, introduce aquí tu nombre

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable Ignacio Villén Burón.
    • Finalidad Moderar los comentarios.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios HostProton.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.niuyork.es/aviso-legal/.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.