Las calles más bonitas de Brooklyn en Nueva York: paseo recomendado

Un bonito paseo por el barrio de moda en Nueva York

0
48
Las calles más bonitas de Brooklyn en Nueva York (casas) - NiuYork

La ciudad de Nueva York es un regalo para la vista gracias a sus enormes rascacielos y edificios emblemáticos, pero también existen lugares alejados del ruido y el ajetreo de Manhattan en los que disfrutar de maravillosas calles y barrios. Con sus edificios históricos y sus casas de piedra rojiza, sus frondosos árboles y su ambiente acogedor y relajado, las calles más bonitas de Brooklyn ofrecen la excusa perfecta para perderse y dar un bonito paseo. ¿Caminamos?.

Joralemon Street en Brooklyn

Marcada por casas históricas de renacimiento griego y adoquines bordeados de árboles, Joralemon Street en Brooklyn Heights es uno de los lugares más pintorescos de Nueva York para pasear sin ningún destino concreto. Os recomendamos comenzar el camino en Henry Street y disfrutar de unas magníficas vistas hasta llegar al East River.

Para llegar hasta allí, puedes usar las líneas del metro de Nueva York R, 2, 3, 4 o 5 hasta la estación Court St./Borough Hall.

Grace Court Alley en Brooklyn

Si bien se trata de un callejón sin salida entre Joralemon St. y Remsen St., Grace Court Alley fue, tiempo atrás, un establo privado de propiedad familiar. A día de hoy, estos establos se han convertido en propiedades residenciales de estilo victoriano (muy caras por cierto) pero todavía conserva el encanto histórico de su vida anterior.

Utilizando el subway, podéis llegar tomando las líneas R, 2, 3, 4 o 5 y bajaros en Court St./Borough Hall.

Grace Court Alley, una de las calles más bonitas de Brooklyn - NiuYork
Grace Court Alley, una de las calles más bonitas de Brooklyn

Cranberry Street en Brooklyn

Ubicada también en Brooklyn Heights (podríamos hacer un artículo completo hablando solo de este increíble lugar), daremos por finalizado el paseo por esta zona caminando por Cranberry Street. En la famosa película romántica Moonstruck (Hechizo de Luna, 1987), la familia Castorini vivió en el 19th Cranberry St. y la memorable escena de Cher pateando una lata fue firlmada en ese mismo bloque.

Nuevamente, las líneas del metro R, 2, 3, 4 o 5 os llevarán hasta la parada de Court St. donde poder comenzar el paseo por estas 3 calles mencionadas hasta el momento.

Casa de la película MOONSTRUCK en Cranberry Street - NiuYork
Casa de la película MOONSTRUCK en Cranberry Street

Prospect Park West en Brooklyn

Recorriendo a lo largo Prospect Park (el conocido como Central Park de Brooklyn), Prospect Park West resume la edad dorada de Brooklyn cuando el municipio comenzó a florecer económica y culturalmente. Las piedras de color marrón del renacimiento renacentista de la calle, que datan de finales del siglo XIX, son impresionantes y se construyeron para que los habitantes de Brooklyn pudiesen aprovechar al máximo las vistas del parque.

Llegar hasta allí en metro es muy sencillo tomando las líneas 2 o 3 y bajando en Grand Army Plaza, donde podréis disfrutar de una de las calles más bonitas de Brooklyn en Nueva York.

Marlborough Road, una de las calles más bonitas en Brooklyn

Marlborough Road en Ditmas Park es un lugar perfecto para escapar durante un tiempo del ajetreo y el bullicio de Manhattan. Impresionantes casas victorianas adornadas con columnas y envolventes alrededor de porches, vidrieras y céspedes (vamos, las típicas de las películas americanas con familias felices) pueblan esta calle arbolada que atraviesa la zona victoriana de Flatbush en Brooklyn. Sin duda, un lugar idílico donde sentarse un rato y tomar algo.

El subway te llevará hasta allí tomando las líneas Q o F hasta llegar a la estación de Beverly Road.

Marlborough Road, calles más bonitas en Brooklyn - NiuYork
Marlborough Road, calles más bonitas en Brooklyn

Washington Street en Brooklyn

Seguro que si estás preparando tu viaje a Nueva York, has visto una foto que mira el icónico puente de Brooklyn tomado desde el punto de vista escondido en una calle bordeada de edificios. Pues bien, esa calle es Washington Street y se encuentra en el distrito en DUMBO (Down Under the Manhattan Bridge Overpass).

Si las fotos te han gustado, tan solo te diremos que ninguna foto se acerca a verlo en persona. Es sin duda un punto obligatorio de parada en tu viaje para capturar una increíble foto.

Para llegar en metro hasta allí, toma las líneas A o C hasta llegar a la estación de High Street en Brooklyn.

Washington Street en Brooklyn (DUMBO) - Calles bonitas Brooklyn - NiuYork
Washington Street en Brooklyn (DUMBO) – Calles bonitas en Brooklyn – Fuente: http://joshfriedmanphotography.blogspot.com

Garfield Place en Brooklyn

Con su increíble parque público, sus hermosas piedras de color rojizo y su ambiente relajado, Park Slope es uno de los lugares más populares (y más caros) de la ciudad, pero como mirar es gratis… ¡no dejes de dar un paseo por este lugar en Brooklyn!. Empieza tu recorrido en Garfield Place entre las avenidas Quinta y Séptima, y relájate dando un tranquilo paseo antes de volver a Manhattan.

¡A pasear! 🙂

Comparte tu respuesta

¡Introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Ignacio Villén Burón.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios HostProton.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.niuyork.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.