TKTS Lincoln Center: Entradas para Broadway con grandes descuentos

0
42
TKTS Lincoln Center - Comprar entradas para Broadway baratas en TKTS

Si eres fanático/a de los musicales de Broadway, es probable que hayas comprado entradas a través de TDF (el Theatre Development Fund), que administra los stands de TKTS. El punto de venta más famoso es el TKTS Times Square, que se encuentra bajo los famosos “escalones rojos” en Duffy Square – 47th Broadway, existiendo puntos de venta en South Street Seaport y uno en el centro de Brooklyn. Pero desde el año 2016, TDF abrió un stand en el TKTS Lincoln Center, con gran repercusión y del cual os hablamos hoy.

¡TKTS no solo está en Times Square!

Sabemos que muchas personas que viajan a Nueva York optan por quedarse en hoteles ubicados en Midtown, por lo que el Lincoln Center no es el lugar más conveniente en ese caso para comprar entradas baratas para Broadway.

Pero también sabemos que muchos otros turistas, sobre todo los que ya hemos viajado en más de una ocasión a Nueva York, optan por alojarse en zonas más económicas y, en muchos casos, en el Uptown. Teniendo esto en cuenta, el Lincoln Center es un lugar perfecto donde comprar entradas en TKTS y, sobre todo, con menos colas y menos agobios que en Times Square.

Comprar entradas en TKTS Lincoln Center Nueva York

El stand de TKTS se encuentra en el interior del espectacular edificio del Lincoln Center, así que es una buena excusa para visitar también este emblemático lugar de Nueva York. Además, en días de frío y lluvia, es mas agradable que hacer cola al aire libre como ocurre en Times Square, y al ser un sitio menos común para la compra de tickets, es probable que encuentres más variedad y disponibilidad que en otros puntos de venta TKTS… ¡todo son ventajas!.

TKTS en Times Square Nueva York (bajo las escaleras rojas) - NiuYork
TKTS en Times Square Nueva York (bajo las escaleras rojas) – Fuente: timeout.com

TKTS abierto los siete días de la semana

Si bien en sus inicios el TKTS Lincoln Center se abrió como un punto de venta temporal, tras la gran acogida que tuvo se convirtió en un punto de venta fijo, abierto todos los días de la semana, y cuyos horarios son:

  • Lunes a Sábado, desde las 12:00H hasta las 19:00H
  • Domingos, desde las 12:00H hasta las 17:00H

Las entradas con descuento para Broadway se venden el día anterior y el mismo día (para funciones en hora matinal). Para pases nocturnos, los tickets se pueden comprar exclusivamente el mismo día.

¿Dónde está el TKTS Lincoln Center?

El edificio del Lincoln Center es muy fácil de encontrar, ya que es un punto turístico que aparece en todas las guías de Nueva York y, una vez allí, su diseño no pasa desapercibido. De hecho, varias líneas de metro están a poca distancia, pudiendo coger las líneas A, B, C, D o 1 hasta Columbus Circle o la 1 hasta Lincoln Center.

La dirección exacta es 61W 62nd St. (Upper West Side), a escasos metros de Central Park, por lo que podéis aprovechar un día de paseo por el parque para acercaros y buscar entradas al mejor precio de Nueva York 🙂

TKTS Lincoln Center Nueva York - Comprar entradas para Broadway
Edificio Lincoln Center en Nueva York donde se encuentra TKTS

¡Mucha suerte con la compra!.

Comparte tu respuesta

¡Introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Ignacio Villén Burón.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios HostProton.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.niuyork.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.