Metro vintage de Nueva York, un viaje en el tiempo durante Navidad

    0
    220
    Metro vintage en Nueva York - Subway del año 1920 en Navidad - NiuYork

    Nueva York es una ciudad que sorprende, que esconde innumerables “secretos” que van más allá de visitar los lugares y atracciones más populares, y sin duda viajar en el metro vintage de Nueva York es una de esas cosas exclusivas que, si coinciden con tu fecha del viaje a New York, ¡no debes dejar escapar!.

    Y es que el metro vintage de Nueva York, denominado Nostalgia Train, es algo que se puede disfrutar exclusivamente durante la Navidad de Nueva York, y es una experiencia más que recomendable. Podrás realizar un trayecto en un tren que data del año 1920, y que fue restaurado con todo tipo de detalles que te harán sentir un neoyorkino de principios del siglo XX… ¡es como un viaje en el tiempo!.

    Además, en su interior encontrarás asientos tapizados de color marrón y acolchados, ventiladores de aspas en el techo y un exterior metálico de color verde oscuro, típico de aquella época. Además, y para adentrarte más todavía en su época, encontrarás a personas vestidas con indumentarias clásicas, fotógrafos equipados con antiguas cámaras fotográficas y otros personajes y elementos típicos del año 1920.

    ¿Dónde se coge el metro vintage de Nueva York?

    Este tren tan especial recorre, exclusivamente, la línea F del metro de Nueva York, con un trayecto que une las estaciones de 2nd Ave. y Queens Plaza.

    Tal y como citábamos al inicio, es algo exclusivo de la época de Navidad. Durante estas navidades 2018 en Nueva York podrás subir al metro vintage de Nueva York “Nostalgia Train” los siguientes días (siempre es Domingo) y horarios:

    • Noviembre: día 25
    • Diciembre: días 2, 9, 16 y 23
    • Horarios: 10:00H, 11.30H, 13:00H, 14:30H, 16:00H
    Metro vintage de Nueva York - Interior del vagón - NiuYork
    Metro vintage de Nueva York – Interior del vagón – Fuente: explorebk.com

    Museo del metro vintage de Nueva York

    Si no tienes la suerte de viajar a Nueva York en Navidad y quieres poder ver este tren tan especial, siempre podrás hacerlo en el New York Transit Museum, donde está expuesto el resto del año junto con otros ejemplares históricos que recorrieron las vías de Nueva York siglos atrás.

    ¡Buen viaje! 🙂

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Introduce tu comentario!
    Por favor, introduce aquí tu nombre

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable Ignacio Villén Burón .
    • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios HostProton.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.