Kellogg’s NYC Café: la casa de los cereales más famosos

0
19
Kellogg's NYC Café: tienda de cereales y café en Nueva York - NiuYork

Pocas son las marcas que no tienen presencia en una ciudad como Nueva York. Estamos acostumbrados a ver tiendas de grandes firmas de moda y deporte, pero las grandes marcas de alimentos también tienen cabida, y la más famosa en el mundo de los cereales ha renovado (y aumentado) su tienda-café: Kellogg’s NYC Café.

Y es que la firma americana de cereales Kellogg’s dispone, desde finales del pasado año 2017, un renovado y gigante local ubicado en la famosa plaza Union Square (lugar de visita imprescindible, por cierto), de nada menos que 450 m2, donde poder degustar infinidad de variedades de sus afamados cereales junto a bebidas, dulces y otras bebidas y alimentos.

El local ha sido decorado con mucho gusto, alejándose de la imagen habitual de un café o bar, donde encontraréis cómodos sofás, grandes televisiones, diversos juegos de mesa, cristaleras con vistas a Union Square, Wi-Fi gratis y bonitas mesas de madera, tratando de hacerte sentir como en casa mientras disfrutas de sus bonitos y sabrosos bols de cereales.

Dispensadores de cereales del nuevo Kellogg's NYC Café en Nueva York - NiuYork
Dispensadores de cereales del nuevo Kellogg’s NYC Café en Nueva York

Precios en Kellogg’s NYC Café

Los bols parten todos de una base de cereales, cuyo precio es de $2, y que pueden ser personalizados con infinidad de toppings por tan solo $4 extra (puedes añadir hasta 4 diferentes). Los cereales se pueden acompañar de leche, servida en pequeños bricks, por $2.5 (lo de comerlos secos no es muy recomendable…).

A parte, en su carta ofrecen frutas, Ice Tea, café, zumo de manzana Martinelli’s o zumo de naranja Natalie’s, barritas de cerales además de varios refrescos.

Decoración interior del Kellogg's NYC Café en Union Square
Decoración interior del Kellogg’s NYC Café en Union Square

¿Dónde está Kellogg’s NYC Café?

Tal y como os comentábamos, el renovado local de Kellogg’s NYC Café se encuentra en plena plaza Union Square, exactamente en el 31E 17th Street y muy cerca de edificios tan emblemáticos como el Flatiron Building, por lo que es un lugar ideal donde parar a tomar una merienda mientras se recorre Nueva York.

Como novedad, en Kellogg’s NYC Café encontrarás una zona para “Instagram fans” donde podrás elegir diversos tazones, los cereales y toppings que más te gusten, captar una fotografía con tu smartphone sobre las mesas destinadas para ello y compartirla con todos tus amigos. Sin duda, una gran acción de marketing a la que seguro no te podrás resistir.

Algunos enlaces de interés:

Web oficial: kelloggsnyc.com

¡Que aproveche!.

Imagen de cabecera: idktonight.com

Comparte tu respuesta

¡Introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Ignacio Villén Burón.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios HostProton.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.niuyork.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.