Encendido del árbol de Navidad del Rockefeller Center, ¿cuándo es?

El evento más popular de la navidad en Nueva York

0
230
Encendido del árbol de Navidad del Rockefeller Center, ¿cuándo es y dónde está?

Si hay una ciudad que vive la navidad como ninguna esa es Nueva York: sus escaparates se llenan de vida y color, las calles de Manhattan se inundan de adornos y “Santas” y, por encima de todo ello, un evento marca el inicio de esta bonita época del año: el encendido del árbol de Navidad del Rockefeller Center, todo un evento mediático donde se reúnen miles de personas para disfrutar, no solo del encendido, sino del show que le acompaña.

El árbol del Rockefeller Center es un todo icono en la Navidad de Nueva York, y su encendido (denominado como Rockefeller Center Christmas Tree Lighting) es todo un espectáculo acompañado de actuaciones en directo de la mano de cantantes de talla mundial así como varios shows previos y posteriores al encendido. El enorme árbol, que se sitúa junto a la pista de patinaje del Rockefeller Center, encenderá sus más de 30.000 luces LED el próximo miércoles 28 de noviembre de 2018, a las 21:00H, si bien el show previo dará comienzo a las 19:00H.

Consejos para ver el Encendido del árbol de Navidad del Rockefeller Center

Si tienes previsto asistir al Encendido del árbol de Navidad del Rockefeller Center 2018, te recomendamos:

  • Llevar ropa de abrigo y calzado cómodo, ya que en esa época es más que probable que el frío sacuda ya la ciudad y que estés unas cuantas horas de pie
  • Acudir con tiempo al Rockefeller Center, ya que el acceso está controlado y limitado. Nuestro consejo es acudir como mínimo 1 hora antes del inicio del evento (alrededor de las 18:00H)
  • Buscar un buen lugar donde puedas ver el árbol directamente. En caso contrario, se instalan varias pantallas gigantes en toda la plaza, por lo que sitúate cerca de ellas para no perderte nada.
  • Llevar algo de comer (tipo snack) y de beber, ¡así la espera será más llevadera!.
Llegada del árbol al Rockefeller Center durante el pasado 2017. Fuente: ny.curbed.com

El árbol del Rockefeller Center (un Abeto para aquellos más curiosos) permanece iluminado durante toda la navidad, y su apagado tendrá lugar el día 7 de enero de 2019, dando por concluida así la Navidad en Nueva York.

Por cierto, si te habías planteado subir al observatorio del Rockefeller Center para ver el encendido… te avisamos que el observatorio cierra ese día sus puertas ese día antes de hora (el último ascensor sube alrededor de las 16:00H) por lo que el plan no será viable 😛

¡Feliz navidad!.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Ignacio Villén Burón .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios HostProton.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.