Descuento para turistas en Macy’s, ¿cómo y dónde se consigue?

Consigue un 11% de descuento en prácticamente todas tus compras

0
98
Descuento para turistas en Macy's - Donde y como se consigue - NiuYork

Si estás planeando tu próximo viaje a Nueva York, seguro que ya habrás oído hablar de los grandes almacenes Macy’s, una cadena de tiendas que tiene en Nueva York su local más grande de los EEUU (¡es inmenso!). Pues bien, hoy os vamos a contar como conseguir el descuento para turistas en Macy’s el cual es (habitualmente) del 10% y que se obtiene en tan solo unos segundos. ¡Tomar nota!.

Lo primero, evidentemente, será adentrarnos en los grandes almacenes Macy’s de Nueva York, que por si todavía no los tenéis localizados os indicamos que se encuentran en 151W 34th St (Herald Square). Una vez allí, toca localizar el denominado como “Macy’s Visitors Center“, es decir el punto de atención a turistas que Macy’s dispone en cada tienda de los EEUU. No suele ser un lugar visible a primera vista, así que si no dais con él os recomendamos preguntar a cualquier vendedor (os atenderán muy amablemente).

En concreto, el descuento de turistas en Macy’s Nueva York lo encontraréis en el Visitor Center que está por la zona de los perfumes y maquillajes (primera planta), subiendo unas escaleras y donde encontraréis tanto un mostrador de atención como varias máquinas con una gran pantalla, lugar donde deberéis tramitar vuestro cupón descuento del 10%. Tener en cuenta que no se trata de subir a la segunda planta, sino una planta intermedia en la zona que os hemos indicado (¡nada de ascensores!).

Descuento para turistas en Macy's - Visitors Center en primera planta - NiuYork
Visitors Center en la primera planta de Macy’s Nueva York

Tramitar el descuento para turistas en Macy’s Nueva York

Para tramitarlo, es imprescindible llevar encima el pasaporte (original, no fotocopia). En las propias máquinas es posible realizar el trámite, pero si queréis ir a lo cómodo acudir pasaporte en mano al mostrador y en unos segundos os darán la tarjeta descuento. Esta tarjeta es válida durante 30 días, por lo que si volvéis días después a comprar a Macy’s no es necesario volver a tramitar una tarjeta descuento (ni llevar el pasaporte).

El descuento es válido prácticamente en todo Macy’s, si bien habitualmente no lo aceptan en perfumes, maquillajes y similares ni tampoco en días como el Thanksgiving Day. Es posible que tampoco sea válido en aquellos productos que ya dispongan de un gran descuento, ¡pero entregarla en todas las compras por si acaso!.

Macy’s, a pesar de no ser un outlet, es un lugar donde encontraréis con un poco de suerte grandes precios en marcas de deporte, de moda, complementos, accesorios… os recomendamos dedicarle unas horas para recorrerlo en busca de los mejores descuentos.

Tarjeta de descuento para turistas del 10% en Macy's Nueva York - NiuYork
Tarjeta de descuento para turistas del 10% en Macy’s Nueva York

¿Dónde está Macy’s en Nueva York?

En pleno Midtown encontraréis estos grandes almacenes de visita casi obligatoria. Se encuentra a escasos metros de lugares como la Pennsylvana Station o el Empire State, exactamente en la 34th St. esquina con 7th Ave. ¡No tiene pérdida! 🙂

¡A comprar! 😉

Comparte tu respuesta

¡Introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Ignacio Villén Burón.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios HostProton.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.niuyork.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.