Build a Bear Nueva York, ositos de peluche personalizados (¡nueva tienda!)

Ositos de peluche con ropa y complementos infinitos

0
204

No es la tienda de juguetes más grande de Nueva York; ni siquiera la tienda donde más variedad de juguetes encontrarás… ¡pero que bonito recuerdo tenemos de Build a Bear Nueva York!. Entrar a nuestro dormitorio y ver cada día, unos cuantos años después, a nuestro “Yorki” (así lo bautizamos) vestido como un agente de la NYPD es algo que nos hace recordar nuestro paso por esta increíble tienda de osos de peluche en Nueva York de la que hoy os vamos a hablar.

Build a Bear Workshop es una cadena de tiendas con más de 100 locales en los EEUU y, en concreto, 2 en Nueva York. Una de ellas se encuentra en Staten Island y la otra, ubicada en Manhattan, abandonó hace un tiempo su antiguo local en plena 5th Ave (la que nosotros tuvimos la suerte de visitar) trasladándose a pies del Empire State, exactamente en el 22W 34St.

Visitar Build a Bear en Nueva York es toda una experiencia, incluso sin niños (damos fe de ello). En primer lugar, deberás elegir la “piel” de tu nuevo osito entre una enorme variedad de muñecos disponibles: osos, perros, unicornios, conejos, caballos, personajes de Mario Bros o de Pokemon… ¡hay de todo!.

Después, deberás visitar la zona donde “darle vida” a tu nuevo compañero; para ello, primero deberás elegir un pequeño corazón el cual colocar en su interior y, posteriormente, rellenarlo de algodón a través de la máquina que en Build a Bear disponen para ello (manejada por el personal de la tienda) aunque quizás (sobre todo a los más pequeños) te permitan ayudar en el proceso.

Build a Bear Workshop en Nueva York - Interior de la tienda - NiuYork
Build a Bear Workshop en Nueva York – Interior de la tienda – Fuente: lajollamom.com

Uniformes y complementos en Build a Bear

Tras ello, y con tu nuevo peluche ya formado, ¡es hora de vestirlo de arriba a abajo!. En la tienda encontrarás ropas, calzados, complementos, uniformes de la NYPD, de la Estatua de la Libertad, de la firma Barbie y todo lo que puedas imaginar. Si bien crear tu oso de peluche personalizado no es caro (unos $18–$22) si debéis tener cuidado con las ropas y complementos ya que es lo que realmente encarece el producto, ¡pero es imposible resistirse!.

Y cuando aparentemente ya lo tienes todo, descubres que no, ya que en Build a Bear Workshop Nueva York tendrás la posibilidad de registrar el “nacimiento” de tu nuevo amigo peludo. A través de unos ordenadores que encontrarás en la propia tienda, puedes indicar la fecha, el nombre de sus papis y el nombre que hayas elegido para tu osito. Tras ello, se te hará entrega de un diploma acreditativo el cual podrás conservar contigo para siempre como un bonito recuerdo.

Además, en Build a Bear cuidan todos los detalles hasta el final, y la propia caja donde se hace entrega al pasar por caja bien merece la pena conservarla como colofón final a una bonita experiencia en esta tienda de peluches inigualable.

Build a Bear Workshop en Nueva York - Tienda 5th Ave cerrada - NiuYork

Build a Bear Workshop en Nueva York – Tienda en la 5th Ave ya cerrada

¿Dónde esta Build A Bear en Nueva York?.

Tal y como os comentábamos al inicio, la tienda de la 5th Ave. cerró sus puertas hace ya un tiempo, trasladándose a escasos metros del Empire State: 22W 34th St. La parada de metro más cercana es 33th Street (línea 6, verde) que os dejará a pocos metros de la tienda.

Algunos enlaces de interés

Web oficial y tienda online: buildabear.com

Comparte tu respuesta

¡Introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Ignacio Villén Burón.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios HostProton.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.niuyork.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.