Bryant Park Winter Village: mercado de navidad 2018

0
107
Bryant Park Winter Village en Nueva York navidad - NiuYork

Además de los eventos de Halloween y otras actividades otoñales existentes en Nueva York durante el mes de octubre, existe un lugar imprescindible donde sentir y disfrutar la navidad en New York: el Bryant Park Winter Village, denominado oficialmente como “Bryant Park – Bank of America Winter Village” y que a finales del mes de octubre ya está abierto para todos los visitantes.

Su inauguración cada año es, sin lugar a duda, uno de los eventos que dan comienzo a la Navidad en Nueva York, especialmente la apertura de su pista de patinaje sobre hielo (The Rink) de 1.500 m2, rodeada por más de 170 quioscos de compras y vendedores de todo tipo de comida, en el es uno de los mejores parques de Nueva York (para nosotros, el mejor). ¡Prepárate para disfrutar de la época más maravillosa del año!

¿Cuándo es el Bryant Park Winter Village 2018?

Si tienes pensado viajar a Nueva York para celebrar Halloween allí, te informamos que el Bank of America Winter Village en Bryant Park ya estará abierto y podrás disfrutarlo como si viajases en pleno Diciembre. Este año 2018, el mercado navideño más alegre de la ciudad se inaugurará el próximo el sábado 27 de octubre a mediodía, y permanecerá abierto hasta el día 2 de enero de 2019, si bien la pista de patinaje y la zona de comidas “The Lodge” estarán disponibles hasta marzo de 2019.

Bryant Park Winter Village en Nueva York de noche - NiuYork
Bryant Park Winter Village en Nueva York de noche – Fuente: bryantpark.org

¿Cuál es el horario del Bryant Park Winter Village 2018?

Te detallamos los horarios de apertura del Bryant Park – Bank of America Winter Village para que puedas disfrutar tanto de su pista de patinaje “The Rink” como de sus puestos navideños y de comidas:

  • Pista de patinaje: todos los días desde las 08:00H hasta las 22:00H.
  • Tiendas navideñas: de lunes a viernes, de 11:00H a 20:00H; sábados y domingos de 10:00H a 20:00H, hasta el 2 de enero de 2019.

Adicionalmente, es posible que encuentres muchas tiendas abiertas los principales días festivos durante Navidad.

¿Dónde está el Bryant Park – Bank of America Winter Village?

Evidentemente… ¡en Bryant Park! (41W 40th St entre la 5th Ave y la 6th Ave). En este artículo encontraréis toda la información sobre este magnífico parque.

Principales actividades en Bryant Park Winter Village

Patinar sobre hielo es la actividad número 1. Además, es la única pista de patinaje sobre hielo gratis en Nueva York, siempre y cuando dispongas de patines claro. Si no, allí mismo podrás alquilar unos por $20 y patinar tanto como desees.

Pista de patinaje sobre hielo en Bryant Park "The Rink" Winter Village - NiuYork
Pista de patinaje sobre hielo en Bryant Park “The Rink” Winter Village – Fuente: bryantpark.org

Realizar compras navideñas, de souvenirs exclusivos de Nueva York es otra de las principales actividades. ¡Es imposible resistirse!. Os recomendamos observar detalladamente las bolas para el árbol de Navidad que tienen en algunas tiendas, ¡son auténticas obras de arte!.

Dentro de la zona de la pista de hielo existe también una zona de alimentación, “The Lodge”, el cual es también un buen punto de parada donde recargar fuerzas con unas bonitas vistas y un ambiente navideño inigualable en todo Nueva York. Una docena de restaurantes clásicos y nuevos de Nueva York se trasladan hasta allí para ofrecer su carta a todos los visitantes.

Y por supuesto, pasear tranquilamente; nosotros pasamos por allí cada día durante nuestro viaje en las navidades 2013 para volver a ver los puestos de navidad, detenernos a ver como patinaban (es increíble el nivel de algunos usuarios) y para sentarnos a comer o beber algo comprado en cualquier de los puestos de alimentación que allí se ubican.

¡Que lo disfrutéis!.

Comparte tu respuesta

¡Introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Ignacio Villén Burón.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios HostProton.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.niuyork.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.