Black Iron Burger Nueva York: (posiblemente) las mejores hamburguesas de NY

Premio a la mejor hamburguesa de Nueva York

1
116
Black Iron Burger Nueva York - Posiblemente las mejores hamburguesas - NiuYork

Es difícil aventurarse a decir cual es la mejor hamburguesería de Nueva York, pero cuando un local ha recibido durante 3 años consecutivos el premio a la mejor hamburguesa (Zagar Survey) y el sello de Excelencia de TripAdvisor será por algo, ¿no?. Y ese premio lo ostenta en exclusiva Black Iron Burger Nueva York, con 3 locales distribuidos por Nueva York y que esconde un “secreto”: ¡son de origen español!.

Corría el año 2008 cuando los sevillanos Víctor Ortega y el chef Jaime Guardiola abría el primer Black Iron Burger en el East Village “ofreciendo hamburguesas americanas clásicas y comidas inspiradas en el Mediterráneo para los clientes amantes de la comida, concienciados con la salud y apasionados en buscar hamburguesas estadounidenses de alta calidad”.

Sus hamburguesas, elaboradas de manera “casera”, están formadas por carnes de origen natural y sin ningún tipo de hormonas, cocinadas a la parrilla y acompañadas por productos frescos y naturales, algo que sin duda crea como producto final una hamburguesa exquisita, de tamaño más estándar (se alejan de los tamaños XXL habituales en Nueva York) apostado siempre por el sabor y la calidad en lugar de por la cantidad (que es de agradecer).

Hamburguesas y platos compartidos en Black Iron Burger Nueva York - NiuYork
Hamburguesas y platos compartidos en Black Iron Burger Nueva York – Fuente: Yelp.com

Black Iron Burger: hamburguesas españolas en Manhattan

En su carta encontraréis una gran variedad de hamburguesas, que van desde las 4oz (115 gr.) hasta las 6oz (170 gr.), con unos precios que rondan los $15 de media. Además de poder elegir entre sus múltiples opciones (no os perdáis la “Iberico Burger“), podrás crear tu propia hamburguesa de 6oz con los ingredientes que desees, algo poco habitual y que se agradece para aquellos que prefieran personalizar su experiencia 🙂

Junto a las hamburguesas, encontrarás en su carta diversas ensaladas, aros de cebolla, alitas de pollo, palitos de mozzarella y un plato con toque español como son las patatas con alioli, un claro guiño a sus orígenes y que son un acompañamiento perfecto.

¿Dónde está Black Iron Burger Nueva York?

Encontraréis 2 locales en pleno Manhattan y otro en Brooklyn, por lo que poder comer o cenar en Black Iron Burger lo tendréis muy accesible. Las direcciones exactas y los datos de contacto para reservas son:

  • East Village Black Iron Burger: 540E 5th Street – 212-677-6067
  • Midtown Black Iron Burger: 245W 38th Street – 646-476-3116
  • Brooklyn Black Iron Burger: 234 Flatbush Ave. – 929-419-6888

Además, a través de su Web oficial es posible realizar pedidos online en 2 de sus establecimientos.

Algunos enlaces de interés:

¡Que aproveche!.

1 Comentario

  1. RIQUISIMAS!! hemos estado 2 veces en nueva york y las 2 hemos acabado cenando alli por lo menos 1 dia… merece la pena dar un paseo hasta allí, sobre todo a la vuelta para rebajar! 😀

Comparte tu respuesta

¡Introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Ignacio Villén Burón.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios HostProton.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.niuyork.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.