Asistir de público al show de Jimmy Fallon en Nueva York ¡gratis!

0
100
Como asistir de público al show de Jimmy Fallon ¡gratis!

Si eres un amante de los late night show seguro que el nombre de Jimmy Fallon te es más que familiar; este humorista y actor es toda una estrella mediática en los EEUU gracias a su famoso programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon“, el cual se emite de lunes a viernes en el canal NBC, es decir grabado en Nueva York, y asistir de público al show de Jimmy Fallon que se ha convertido en una de las actividades más reclamadas en los últimos años.

¿Cual el es el problema?: conseguir tickets para poder asistir como público. Como podréis imaginar, no es una actividad destinada al turismo sino que los propios estadounidenses (en especial los neoyorquinos) intentar asistir cada día de grabación, por lo que la solicitud de tickets supera con creces a la capacidad del estudio de grabación.

El estudio dispone de una capacidad de algo más de 220 personas, por lo que es muy importante estar pendientes a la fecha y hora de salida de los tickets gratis. Normalmente, los tickets están disponibles 1 mes, en concreto durante la primera semana del mes anterior a la grabación; por ejemplo, si queréis asistir en Octubre, los tickets estarán disponibles en algún momento concreto durante la primera semana de Septiembre.

Como asistir de público al show de Jimmy Fallon - Donald Trum
Jimmy Fallon entrevistando al presidente de los EEUU Donald Trump

Asistir de público al show de Jimmy Fallon: reserva de tickets

La reserva de tickets se puede hacer, exclusivamente, a través de su esta Web, y el momento exacto del lanzamiento de los tickets se anuncia a través del perfil de Twitter @FallonTIX. Una vez inscritos, tendremos que esperar hasta 13~15 días antes de la grabación para recibir por correo electrónico la confirmación de asistencia; en caso de no recibir nada, no se podrá asistir, ya que se crea una lista de solicitudes en base a la fecha y hora de solicitud. ¡Hay que ser rápidos!.

Como alternativa, y para aquellos con más paciencia y que crean en la suerte, siempre es posible acudir a la entrada de los estudios de grabación unas horas antes (alrededor de las 16:00H) para conseguir un stand-by ticket, es decir tickets que han quedado “colgados” de personas que finalmente no han podido asistir y que han quedado libres. En la entrada del estudio una persona anotará en una lista los nombres de los que estén allí presentes y os hará entrega de un ticket con un número (correspondiente a vuestra posición en la lista). Por último, habrá que acudir minutos antes del inicio de la grabación (indicado por el propio personal) a la NBC Store donde, finalmente, indican cuantos asientos libres hay y quienes son los afortunados (por orden de lista, evidentemente).

¿Por qué asistir como público al show de Jimmy Fallon?

Su programa es, como decíamos al inicio, uno de los más vistos en los EEUU, y por su sofá de invitados pasan cada día estrellas de nivel mundial: Morgan Freeman, Jason Statham, Tom Cruise, Gerard Butler, Michelle Obama o el mismísimo Donald Trump (al que Jimmy despeinó en directo) han visitado “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon“.

Estudio de grabación del programa de Jimmy Fallon en Nueva York - NiuYork
Estudio de grabación del programa de Jimmy Fallon en Nueva York – Fuente: parade.com

El programa va más allá de una simple entrevista; el humor está muy presente a través del monólogo previo y de los chistes de Jimmy Fallon durante todo el programa, así como someter a los invitados a divertidas pruebas, las cuales muchas de ellas han llegado incluso a España a través de programas como “Zapeando” (fieles seguidores del programa de Jimmy Fallon) o “El Hormiguero” de Pablo Motos, entre otros. ¡Imposible no haberse reído viendo tortazos con las manos gigantes de Jimmy Fallon!, el conocido como “Slapjack” y que es todo un clásico en su programa.

Además, y sin previo aviso, muchos asistentes han sido sorprendidos con actuaciones en directo de nombres como Cold Play o Adele (entre otros) antes del inicio de la grabación, algo que es muy habitual en el show de Jimmy Fallon en Nueva York y que sin duda es un aliciente más para asistir de público al show de Jimmy Fallon.

¿Dónde se graba el show de Jimmy Fallon?

Los afamados estudios de grabación NBC Studios en Nueva York es el lugar donde, de lunes a viernes, se produce la grabación. Estos estudios se encuentran en el interior del Rockefeller Center, en pleno Midtown, y exactamente en el 30 Rockefeller Plaza.

Algunos enlaces de interés

¡Mucha suerte!.

Comparte tu respuesta

¡Introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Ignacio Villén Burón.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios HostProton.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.niuyork.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.