Toys R Us en Nueva York: nueva tienda ya abierta en Times Square

0
154
Nueva tienda Toys R Us en Nueva York - Juguetes - Niuyork

En el año 2015, la inmensa e inolvidable tienda Toys R Us en Nueva York cerró sus puertas y, con ello, todos los que tuvimos la ocasión de visitarla sentimos que algo se nos iba detrás con su cierre. Aquella fantástica noria que recibía a los visitantes, y que permitía a los más pequeños vivir un momento inolvidable, abandonaba la ciudad de Nueva York.

Pero llegó el de 10 de Agosto del pasado 2017, y aunque sin su noria, Toys R Us volvía abrir sus puertas en Times Square. Bien es cierto que no en una ubicación tan privilegiada como la de su anterior tienda, pero si a escasos metros de la esquina más famosa de Nueva York, concretamente en los bajos comerciales del edificio The Knickerbocker, con un total de 2 alturas donde los más pequeños se sumergen de nuevo en un mundo creado exclusivamente para ellos y donde los más mayores nos volvemos a sentir como niños.

Visitar la nueva tienda Toys R Us en Nueva York

Bien es cierto que la tienda no es comparable a la anterior; el espacio se ha visto reducido a una tercera parte, y tanto su noria o su inolvidable casa de Barbies ya no tienen lugar… ¡pero Toys R Us en Nueva York nunca decepciona!. Fabricantes como LEGO siguen teniendo su espacio exclusivo; MARVEL y sus fantásticos personajes siguen siendo una parte importante de la tienda, el mundo Jurassic Park sigue presente con un gran dinosaurio que dejará boquiabiertos a todos los peques… al fin y al cabo, una tienda como Toys R Us nunca decepciona y es casi imposible salir con las manos vacías de allí incluso viajando sin niños.

Además, al local han sabido darle un toque muy llamativo y divertido, imitando al subway de Nueva York, donde las palabras PLAY toman protagonismo escritas sobre círculos coloreados al igual que las estaciones de metro de Nueva York. Siguiendo las líneas de color a lo largo de la tienda, se llega a la sección deseada de una manera muy divertida y fácil para los más pequeños, donde destaca la sección PLAYLAB con juguetes listos para ser usados por todos los visitantes y donde, a buen seguro, los más pequeños de la familia pasarán un largo rato entretenidos.

Comprar en la tienda Toys R Us de Nueva York - Times Square - Niuyork

Para los mayores, aunque también nos guste disfrutar de la experiencia infantil, existe una zona exclusiva con sofás y Wi-Fi gratuito para descansar y hacer tiempo mientras los pequeños agotan sus energías (y posiblemente los dólares de nuestra cartera).

Ubicación de Toys R Us en Nueva York

La nueva tienda Toys R Us de Nueva York se encuentra a escasos pasos de Times Square, concretamente en Broadway Ave esquina con 42 St. (bajos comerciales del edificio The Knickerbocker). Si conoces la zona, la mega-tienda de H&M queda justo enfrente, así que no tiene pérdida.

Para llegar hasta allí en metro, la parada de “Bryant Park – 42St” (líneas B, D, F y M) es la más cercana y te dejará a pocos metros de la puerta de entrada 🙂

¡A disfrutar como niños! 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

¡Introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Ignacio Villén Burón .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios HostProton.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.