One Dine, cena en el restaurante del One World Trade Center

El restaurante a mayor altura de Nueva York

0
71
Cenar en el restaurante del One World Trade Center - One Dine NYC - Niuyork

Si en nuestro anterior artículo os hablábamos con todo detalle del observatorio One World Trade Center, hoy os vamos a completar la información con el restaurante que se ubica en su planta 102, la más alta del observatorio, y que os podrá servir como colofón final a una visita inolvidable. De entrada, os adelantamos que no es un restaurante económico, pero la experiencia que ofrece el lugar, especialmente por su ubicación, justifica (en parte) el coste final de la cuenta.

Bajo el nombre OneDine Restaurant, el restaurante principal del observatorio de la torre One ofrece 2 menús: Menú almuerzo (lo que vendría a ser la comida) y Menú cena, con algunas diferencias en los platos de su carta y cuyo precio medio por persona rondará, como mínimo, los $75, importe al que hay que sumar la entrada al observatorio ya que no es posible cenar en el One Dine NYC sin haber adquirido previamente una entrada para su observatorio. Adicionalmente, ofrecen 3 menús a un precio de $84 por persona, bebidas no incluidas.

En su carta, el One Dine Nueva York ofrece una pequeña variedad de entrantes y, como platos principales, pasta, hamburguesa, pescado o filete de carne, entre otros, además de unos deliciosos postres como colofón a una comida o cena inolvidable.

Comida o cena con vistas en el One Dine Restaurante de Nueva York
Comida o cena con vistas en el One Dine Restaurante de Nueva York – Fuente: loving-newyork.com

Es altamente recomendable realizar una reserva previa y con bastante antelación. Si el restaurante tiene un atractivo destacable son, sin duda, sus vistas a través de las grandes cristaleras del restaurante, y como os imaginaréis todos los comensales prefieren cenar en las mesas ubicadas junto a ellas, por lo que llamar con semanas de antelación y solicitar en la reserva que la mesa esté junto a las cristaleras para garantizaros una experiencia total.

Algunos enlaces de interés:

Enjoy!

Comparte tu respuesta

¡Introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Ignacio Villén Burón.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios HostProton.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.niuyork.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.