Jackson Hole, las mejores hamburguesas de Nueva York… ¿o no?

Hamburguesas tamaño XXL de una calidad extraordinaria... ¡imprescinbile!

0
111
Restaurante hamburguesas Jackson Hole Nueva York - NiuYork

La verdad que es difícil afirmar que restaurante o cadena de comida rápida ofrece las mejores hamburguesas en Nueva York, ya que es sin duda el plato estrella de la ciudad, y las opciones para degustarlas son interminables… pero, desde nuestra experiencia, y en base a valoraciones de otros internautas y de buenos amigos que decidieron seguir nuestro consejo, puede que el restaurante Jackson Hole se encuentre, posiblemente, en el TOP 3.

Jackson Hole en Nueva York dispone de un total de 6 locales, 3 de ellos en pleno Manhattan y el resto en barrios o Estados colindantes. Los más emblemáticos son los que se encuentran en 3rd Ave esquina con 35th St y el de Upper East Side, siendo este último especialmente representativo ya que se encuentra en un “Hole”, haciendo honor a su nombre.

Hamburguesa del Restaurante Jackson Hole Nueva York
Hamburguesa del Restaurante Jackson Hole Nueva York

En su carta, encontraréis típica comida 100% USA, tortillas, sandwiches, comida TEX-MEX y, por supuesto, sus afamadas y sabrosas hamburguesas de tamaño XXL de 7oz (200 gramos). La calidad de todos sus alimentos es excelente, con una carne cocinada al punto deseado y de una extraordinaria calidad, acompañado todo ello por patatas fritas de corte casero y gran tamaño, que harán que tu estómago se declare en huelga durante unas cuantas horas.

El precio de su carta no es nada abusivo, pudiendo cenar 2 personas con plato principal, bebidas y 1 postre a compartir por unos $45~$50, un precio más que justificado por la cantidad de comida y la calidad de la misma.

Si acudís más de 2 personas, os podéis plantear el pedir alguno de sus entrantes como acompañamiento a las hamburguesas, pero en caso de acudir en pareja… os recomendamos limitaros exclusivamente al plato principal y, si aun así os quedáis con hambre, probar alguno de sus postres caseros.

¿Cómo se llega a Jackson Hole Nueva York?

Debido a que dispone de varios locales, no os podemos dar detalles de como acudir ya que dependerá del que más cerca esté de vuestra ubicación, por lo que os compartimos el mapa con todos sus locales y así podréis ver la zona en busca de la parada de metro más cercana 🙂

Puedes ver el mapa completo aquí.

Algunos enlaces de interés:

Enjoy!

Comparte tu respuesta

¡Introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Ignacio Villén Burón.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios HostProton.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.niuyork.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.