F.A.O. Schwarz vuelve a abrir sus puertas estas navidades 2018

1
184
Nueva tienda FAO SCHWARZ 2018 en Rockefeller Center Nueva York - NiuYork

En el año 2015, y tras 150 años de servicio, se nos rompió un trozo de corazón a todos los que tuvimos la suerte de visitar la legendaria tienda de juguetes F.A.O. Schwarz en plena 5th Ave (GM Building) con el cierre de su inmenso y cinematográfico local. Inolvidable aquel piano frente a una inmensa cristalera donde Tom Hanks bailó en la más que recomendable película “Big“.

Pero por fin, de la mano del grupo ThreeSixty Group y tras varios años de rumores, la juguetería FAO Schwarz volverá a abrir sus puertas en Midtown, previsiblemente, antes de finales de 2018 (¡perfecto para las compras de Navidad!) en una nueva ubicación. En concreto, se espera que F.A.O. se ubique en el mismísimo Rockefeller Center en el local donde hasta la fecha se ubicaba la NBC Experience Store, un local comercial de 2 alturas con una superficie de 1.800 m2 (aproximadamente un tercio más pequeña que la anterior) pero donde su afamado piano volverá a tener un lugar privilegiado donde niños/as y mayores podremos volver a bailar sobre él.

Piano en FAO SCHWARZ en la película Tom Hanks "BIG"
Piano en F.A.O. SCHWARZ en la película Tom Hanks “BIG”

Los juguetes de F.A.O Schwarz son un auténtico reclamo para quienes viajan a Nueva York e, incluso, para los propios neoyorkinos: peluches de gran tamaño, juguetes clásicos de madera, réplicas de su famoso piano, coches de carreras, disfraces… ¡hay de todo!. Así que si tienes la suerte de viajar a Nueva York en la navidad 2018, apunta en tu lista de imprescindibles visitar la tienda F.A.O. Schwarz y llevarte a casa un recuerdo (o varios) inolvidable, además de disfrutar de una tienda que, a buen seguro, te hará viajar a tu infancia.

Algunos enlaces de interés:

Web oficial F.A.O Schwarz: faoschwarz.com

Ubicación del nuevo F.A.O. Schwarz:

1 COMENTARIO

  1. Que suerte! Vamos a finales de noviembre a Nueva York así que ojalá esté ya abierta. Fuimos a la anterior tienda al lado de la tienda Apple en 2009 y nos encantó! Salu2

DEJA UNA RESPUESTA

¡Introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Ignacio Villén Burón .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios HostProton.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.