Ellen’s Stardust Diner, cena temática años 50 en Nueva York

Cafetería/Restaurante ambientada en los años 50

0
208
Ellen’s Stardust Diner, restaurante ambiente años 50 en Nueva York - NiuYork

Viajar a Nueva York está lleno de los denominados “must“; esas cosas que si o si tienes que hacer o ver por ser difíciles de encontrar en otra parte del mundo o genuinas en el lugar, y sin lugar a dudas el restaurante Ellen’s Stardust Diner es un lugar creado para los turistas que andamos buscando vivir “lo de allí”.

En Ellen’s Stardust Diner, hablando de comida, encontrarás lo que ya te puedes imaginar: patatas fritas o asadas, hamburguesas, nachos, pizzas (bien grandes, por cierto), diversas ensaladas, quesadillas, sandwiches XXL… en resumen, comida americana 100% de calidad media pero más que aceptable. Pero el lugar no destaca por su comida, sino por todo lo que ocurre mientras comes o cenas en una de sus mesas.

El local, de 2 alturas, tiene una decoración típica de los años 50 en USA, con fotografías y pósters de artistas de la época, todo perfectamente compaginado con la vestimenta de sus camareros, quienes son realmente los protagonistas de este curioso restaurante, y es que la misma persona que te tome la comanda, de repente, subirá a cualquier mesa, silla o parte del decorado del lugar y comenzará a bailar y cantar (con buen nivel, por cierto) temas míticos de películas, series o musicales de lo más variopinto: Grease, Mamma Mia, temas de artistas Rock… ¡de todo! (puedes aventurarte a pedirle a tu camarero alguna canción).

Ellen’s Stardust Diner, restaurante ambiente años 50 en Nueva York - NiuYork 02
Actuación en directo durante cena en Ellen’s Stardust Diner – Fuente: Flickr

Como podrás imaginar, no es el mejor lugar para tener una cena/comida relajante ni tranquila, sino más bien todo lo contrario. En Ellen’s Stardust Diner te contagiarás del ritmo de sus camareros-cantantes, te sumergirás en los años 50 con música que a buen seguro también cantarás y, de paso, degustarás la cocina americana más típica en pleno centro de Nueva York.

Importante recalcar que no se aceptan reservas (típico en Nueva York, por cierto) y que las colas suelen ser bastante largas, así que os recomendamos acudir fuera de las horas punteras y, sobre todo, tener paciencia. La experiencia merece la pena (posiblemente solo una vez) ya que muchos de los artistas de Ellen’s Stardust Diner son aspirantes a actuar en los mejores musicales de Broadway, por lo que disfrutaréis de unas buenas voces en directo.

¿Cómo se llega a Ellen’s Stardust Diner?

El restaurante está en pleno Midtown, por lo que es un restaurante donde podrás acudir a buen seguro durante tu viaje ya que pasarás por allí cerca unas cuantas veces.

Exactamente se encuentra en 1650 Broadway esquina con la 51 St, a tan solo unos minutos a pie de Times Square. Para llegar hasta allí si estás lejos de la zona, la parada de metro más cercana es “50 St – Broadway”, justo en la esquina anterior a Ellen’s Stardust Diner 🙂

Algunos enlaces de interés:

Enjoy!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Ignacio Villén Burón .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios HostProton.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.