Black Friday 2018 en Nueva York, las mayores rebajas del año

El día con las rebajas más importantes del año en Nueva York

0
273
Black Friday 2018 Nueva York - Dia de rebajas en New York - Niuyork

Pocos serán los que, a día de hoy, no han oído alguna vez el término “Black Friday 2018” y que ya habrán caído en sus garras incluso en nuestro país, puesto que desde hace varios años este evento ha traspasado las fronteras de los EEUU (de donde es originario) y ha recalado en nuestra sociedad.

Pero en Nueva York, el Black Friday es un día especial, un día de auténtica locura tanto para los que visitamos la ciudad como para los propios neoyorkinos, ya que todos los centros comerciales y tiendas de la ciudad ofrecen descuentos inigualables que son aprovechados para hacer gran parte de las compras navideñas: electrónica, moda, cosméticos… ¡todo tiene cabida en el Black Friday 2018 de Nueva York!. Las imágenes del Black Friday son habituales en televisión con cientos de personas esperando a las puertas de los grandes Malls con el fin de captar las unidades limitadas de ciertas ofertas.

Centro Comercial CENTURY21 en Nueva York (Downtown) - Niuyork
Centro comercial CENTURY 21 en Nueva York (Downtown) – Fuente: tripsavvy.com

¿Cuándo es el Black Friday 2018 en Nueva York?

Este evento siempre tiene lugar el primer viernes despúes del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day), y este año 2018 en Nueva York, el Black Friday será el viernes 23 de noviembre, una fecha que debes apuntar en tu agenda si tienes la suerte de viajar a Nueva York durante esos días. Muchos de los grandes centros comerciales tienen horarios especiales de apertura y cierre para ese día tan señalado, algo que se extiende a los locales de las principales firmas, y es posible adquirir productos con descuentos de hasta el 70%.

Si os decidís a adentraros en el Black Friday 2018 de Nueva York, os recomendamos armaros de paciencia, dedicarle gran parte del día a recorrer centros comerciales como Macy’s, Century21 Stores o Time Warner Center (si optas por firmas de lujo), recorrer la 5th Ave donde encontraréis las tiendas oficiales de las firmas de moda más famosas del mundo, y llevar unos cuantos dólares en la cartera por si conseguís cazar alguno de sus grandes descuentos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Ignacio Villén Burón.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios HostProton.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.niuyork.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.