5 lugares donde capturar las mejores fotos del skyline de Nueva York

Lugares donde capturar imágenes inolvidables de Nueva York

0
178
Donde hacer las mejores fotos del skyline de Nueva York - NiuYork

Es, sin lugar a duda, el skyline más reconocible, cinematográfico y fotografiado del mundo. Nueva York tiene un skyline imponente, donde edificios como el Chrysler Building o el Empire State destacan por su diseño y magnitud, además de cambiante debido a los nuevos rascacielos que cada pocos años se construyen en la ciudad rozando su cielo. Pero no cualquier sitio es válido para capturar con una cámara lo que tenemos ante nuestros ojos, así que hoy os compartimos 5 lugares donde poder hacer las mejores fotos del skyline de Nueva York.

Top of The Rock – Fotos del skyline de Nueva York

Lo sabemos, es un clásico y seguro que ya lo tenías contemplado… pero, sin duda, es el rascacielos y mirador por excelencia de Nueva York donde podrás capturar las mejores imágenes de Manhattan y el resto de estados desde las alturas. El mirador del Rockefeller Center no es el edificio más alto de la ciudad (se encuentra “tan solo” a 259 metros de altura) pero su ubicación privilegiada te permitirá tomar fotografías con el Empire State ante ti, con Central Park a tus espaldas o con cualquier otro Estado gracias a su mirador acristalado 360º.

Se encuentra en el 30 Rockefeller Plaza (en plena 5th Ave), y el precio de la entrada general es de $28. Encontrarás toda la información en su Web oficial topoftherocknyc.com.

Vistas desde el mirador del Rockefeller Center 2018 Nueva York - NiuYork
Vistas desde el mirador del Rockefeller Center 2018 – Fuente: xperiorlist.com

The Ides Rooftop & Blue Room

En el interior del Wythe Hotel, ubicado en el barrio de Brooklyn, se encontra su “The Ides Bar – Rooftop“, un café-bar con unas vistas espectaculares donde poder capturas las mejores fotos del skyline de Nueva York, gracias a su ubicación privilegiada y a pesar de encontrarse tan solo en una 6ª planta, y donde podrás disfrutar de un buen cocktail, un vino o una simple cerveza mientras fundes los gigas de tu tarjeta de memoria (aquí puedes ver su carta).

Dispone de una terraza completamente abierta donde podrás hacer tus mejores fotografías o, si el tiempo no lo permite, hacerlo desde el interior a través de sus vidrieras.

El Wythe Hotel & The Ides Rooftop se encuentra en la 80 Wythe Ave & North 11th St (Brooklyn) y las paradas de metro más cercanas son Nassau Av (línea verde) y Bedford Av (línea gris). ¡Muy recomendado!.

The Ides Bar Rooftop en el Hotel Wythe Brooklyn - NiuYork
Vistas desde “The Ides Bar Rooftop” – Fuente: buzztonight.com

Exchange Place – The Waterfront

Este Distrito, situado en Jersey City, se encuentra a orillas del Río Hudson en un bonito paseo con suelo de madera y bancos donde sentarse a disfrutar de una increíbles vistas de Manhattan, destacando la zona de Downtown y su espectacular One World Trade Center.

Llegar hasta allí puede resultar algo más complejo, ya que no existe conexión con el metro desde Manhattan, pero si acudís en autobús o taxi es una buena excusa para conocer la zona más allá de los límites de la isla de Manhattan y dejar de lado su ruido en favor de una zona muy tranquila y silenciosa.

Excursión en helicóptero – Fotos del skyline de Nueva York desde el aire

No es la opción más económica para capturar buenas fotografías de Nueva York (de hecho es una excursión bastante cara) pero, evidentemente, ver la ciudad desde las alturas se convertirá en un recuerdo inolvidable de tu viaje y en un auténtico “come-gigas” por la cantidad de fotos y videos que harás durante el corto trayecto, en especial cuando sobrevueles las aguas de Downtown y tengas ante tus ojos todo Manhattan.

Es importante saber que los helicópteros, desde los atentados del 11S, no sobrevuelan Manhattan sino que lo bordean a través del Rio Hudson y del East River, pero aun así es muy recomendable la experiencia.

The Standard, High Line

Y por último, este magnífico hotel se encuentra situado en un emplazamiento privilegiado para capturar espectaculares fotografías de Nueva York, en especial de Downtown, aunque muchas de sus habitaciones ofrecen vistas a Midtown a través de sus grandes cristaleras.

Se encuentra en pleno High Line Park (12 St – 10th Ave), un lugar de visita imprescindible en Nueva York, y con tu cámara o smartphone podrás capturar (si decides alojarte en él) el nuevo e imponente One World Trade Center, con el High Line Park y el mítico Hudson River de testigos. ¡No te lo pierdas!.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Ignacio Villén Burón .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios HostProton.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.